RELACIONES DHARMICAS. Reflexiones de vida
Al trascender el Karma, nos abrimos a la oportunidad de vivir el amor a través de las Parejas Dharmáticas.
Las almas Dhármicas son personas o colectivos con los cuales tendremos un acercamiento basado en la labor de ayuda mutua.
Aunque exista un vínculo de con estas personas, NO HAY deudas o conflictos pendientes con ellas ❤️ permitiéndonos crecer juntos, unidos por afinidad espiritual e ideales.
Son almas que consideramos Maestras, pues nos enseñan a diario algo más que su propia labor o pensamiento.
Las Parejas Dharmáticas han trascendido el sufrimiento ✨ Comparten su vida, pero ya no están unidas en base al miedo o vacíos. La unión es en base al aprendizaje, pero ahora en armonía, respeto mutuo, estabilidad y tranquilidad.
Es una pareja de Crecimiento y Servicio. No están libres de problemas o discusiones, sin embargo, comparten conceptos básicos que las unen.
Cuando dos personas han liberado Karmas y están en tiempo de Dharma, surge la posibilidad de encontrarse con su Alma Gemela, para expandir su energía y trascender del amor de sentimiento al AMOR UNIVERSAL.
Están enfocadas en el crecimiento compartido. No se trata de los aprendizajes que una persona puede obtener de la otra, o viceversa, sino del camino que AMBOS deciden recorrer en conjunto y de las lecciones que aprenderán cada uno mientras se apoyan mutuamente.
Tenemos la posibilidad de encontrarnos con más de un Alma Kármica pero sólo existe un Alma Gemela que nos corresponde a lo largo de nuestra existencia y .
Se cree que las relaciones Dhármicas suelen darse con el Alma Gemela, aunque esto no ocurre en todos los casos.
Desconozco el autor