Ordena tu vida Reflexiones de vida
1. Limpia tu entorno
Esta es una de las cosas más fáciles de hacer para que la energía fluya en tu vida. Algo mágico ocurre cuando te aseguras de que todas las cosas en tu hogar tengan su propio espacio designado. Su hogar u oficina debe ser un santuario para su alma. Debe ser un espacio armonioso que lo invite a pensar con claridad, en lugar de sentirse abrumado por el desorden.
Comience clasificando sus espacios de almacenamiento, como armarios y armarios, y done, reutilice o regale las cosas que ya no usa y necesita.
2. Organiza tus relaciones
Las relaciones que eliges tener en tu vida tienen la capacidad de elevarte o derribarte. Limpiar las relaciones que tiene en su vida es una hermosa oportunidad para practicar el cuidado personal y la compasión. Intenta rodearte de personas positivas con las que disfrutes estar en lugar de la energía tóxica de otros a los que les gusta cagar en tu desfile.
3. Limpia tu dinero
Tómese el tiempo para ordenar su billetera o cartera deshaciéndose de los recibos y la basura viejos. También es posible que desee alinear su dinero para que se ordene. Cuando muestras tu amor por el dinero y permites que se asiente en un espacio despejado y despejado, abres los canales para que la prosperidad fluya hacia tu realidad.
4. Limpia tu salud
Tu cuerpo es tu templo y es por eso que es tan importante despejar tus hábitos para dejar espacio para una salud vibrante.
Intente limpiar su refrigerador y despensa y deshacerse de los artículos que solo agregarán toxinas a su cuerpo.
Prepárese para el éxito eliminando las cosas que anhela, como golosinas azucaradas y refrigerios salados. Otra gran manera de ordenar tu salud es aumentar tu ingesta de agua.
Todos estos consejos se reducen a un elemento vital. Y es decir, cuando despejas el espacio de tu vida desde el punto de vista de elevar tu vibración, entonces la abundancia fluirá naturalmente a tu realidad.
¿Estás listo para ordenar tu vida y crear tus propios milagros?
By Sarah Prout