Mamá y papá Reflexiones de vida
Ustedes me cuidaron con todo su Amor, sin embargo, otros eran los planes para mi, y por eso me fui. Sé lo mucho que lloraron, sé lo mucho que se sintieron culpables, cada noche desde mi ausencia.
Sé las palabras duras que tuvieron que escuchar, sé de las personas que nunca comprendieron que perderme rompió su corazón totalmente.
Yo he visto, Mamá, Papá, todas las lágrimas que han tenido que derramar por mi partida.
Yo he escuchado todos esos lamentos Suyos, he escuchado que piensan que fue su culpa que yo me fuera. ¡Eso es mentira! Me Amaron hasta el último instante, llenaron mi corta vida de cariño y de cuidados; Mamá, Papá, ¡no escuchen las duras palabras de las personas que no saben por lo que han pasado! Para ellos es fácil decir que tal vez no me cuidaron, que fueron irresponsables, que me marché porque no era el tiempo de tenerme, que todo pasa por algo, ¡que es su culpa!
¡Si ellos supieran lo mucho que me Aman! ¡Si ellos supieran lo mucho que han llorado por mi!
He oído Mamá, Papá, todo lo que han tenido que soportar desde mi partida, yo los veo, y quiero limpiar sus lágrimas. ¿Sáben? ese es el trabajo de un Ángel, y yo trato de hacerlo bien, por ustedes, porque yo también los Amo.
Mamá, Papá, no es su culpa, yo pertenecía a otro lugar tal vez, tal vez tenía otra misión, tal vez quien no estaba listo fui yo.
Tú eres Mamá y Papá desde que me concebiste, desde que existí, no se nieguen el derecho a serlo, porque yo soy su hijo, y aunque no esté a su lado para que me abracen tengan por seguro que siempre estaré esperándolos en el Cielo, en donde acordamos que nos encontraríamos.
Te Amo Mamá, te amo Papá, yo sigo siendo su hijo, y tienen derecho a recordarme siempre que lo deseen, yo siempre estaré a su lado, velando su sueño.❤
Imagen y texto tomadas de internet
Autor: Desconocido
Créditos a quien corresponda