Mamá siempre me dijo Reflexiones de vida
Mamá siempre me dijo que teníamos que hablar.
Siéntate aquí, y escúchame
¡Me dijo!
Esto te salvara algún día:
“Jamás dejes de luchar por tus sueños”.
No tengas miedo de las piedras en el camino al contrario de lo que todo el mundo piensa, están ahí para hacerte más fuerte.
Respeta a todos y respétate a ti mismo. Jamás hagas algo que no te gustaría te hicieran.
Llegará el momento en que tendrás que decidir que deseas ser en la vida. Hijo mío, se lo que quieres ser y lucha por ser el mejor en ello.
Nunca seas mediocre, no dejes nada a la mitad, si crees en ti mismo hay cosas maravillosas esperando las descubras.
Llegaran muchos amores a tu vida pero solo uno será el que te haga ver a las demás iguales y a ella diferente.
Jamás le falles a una mujer enamorada de ti, cuídala como si fuera tu tesoro más preciado, amala cada bendito día, no dejes que ella pase un día sin saber que estás enamorado de ella.
Si un día te rompen el corazón, llora como cuando vas a llorar mi muerte, pero después sonríe y pídele a Dios que nos cuide, porque debes tomar lo lindo de las personas que pasen por tu vida y lo malo dejarlo ir.
¡Vive! Disfruta la maravilloso de la vida desde una simple gota de lluvia hasta de ver la sonrisa de tu hijo cuando lo tengas por primera vez en brazos.
Hazlo hombre de bien, es el padre que todo hijo espera. Pero tampoco dejes de ser su amigo.
El día que tengas mi edad sabrás lo que se siente amar a un hijo pero amar a un nieto es diferente. No porque le dejes la responsabilidad a tus hijos de criarlo. Amor lo amas porque es parte de una sangre y carne a quien le diste tu carne y sangre desde que estuvo en tu vientre.
Y cuando llegue el momento de cerrar los ojos para siempre. Si haces todo lo que te dije. Siéntete orgulloso y vete en paz de este mundo porque fuiste el hombre íntegro que quise tener.
La vida es tan simple, nosotros la hacemos difícil. Solo debes de fluir en ella y no querer ir a contra corriente. Lo único que quiero hijo mío, es que estés orgulloso de ser el hijo que toda madre sueña.
Créditos al autor