Ayúdame a confiar en ti Reflexiones de vida
Que Nuestras Canastas Rebosen de Bendiciones.
Padre, gracias por regalarme un día más para vivirlo cerca de Ti, y de ser partícipe del más grande privilegio que existe en el mundo, que es poder ser llamado Tu hijo(a).
¡Gracias Señor!
Por favor ayúdame buen Jesús, a tener la Fe para el día de hoy, a no preocuparme si considero que tengo una Fe grande o pequeña, pues Tú ves los corazones y conoces mis debilidades, y aun así diste Tu vida para salvarme, ¡Gracias buen Jesús!, nunca podré pagarte tanto amor.
Señor, Tú conoces también mis preocupaciones, angustias y necesidades. Padre, hoy traigo ante Tu Presencia mi canasta vacía, quiero que seas Tú quien la llene Señor, no porque yo lo merezca, sino que por amor Tú lo has prometido en Tu Palabra.
Padre, acepta mi canasta vacía, llénala con Tu Amor y Tus Bendiciones, con sanidad y fortaleza, alegría y felicidad, con Tu perdón y Misericordia.
Por favor, perdona mis faltas, cubre con Tu Manto de Amor todos mis pecados.
(Aprovecha de hacer tu petición para este día y así todos te acompañaremos en oración, para que nuestro buen Jesús llene tu canasta hasta rebosar.)
Ayúdame a confiar en que Tú cuidaras de mi hogar, de mis seres queridos, de mi trabajo, de TODO ello Señor.
Te prometo no andar en temor, sino en Fe y confianza, con la certeza que proviene de saber que me amas, y ¡eso es lo más importante para mí!
¡Señor, en estos momentos impongo las manos sobre esta oración y clamo Tus Poderosas Promesas sobre ella, la proclamo como cumplida en Tu Perfecto Tiempo y Voluntad!”
En Tu Nombre Jesús.
Amên.