Artículos del Blog

VALORA A ESA MUJER QUE TE AMA

VALORA A ESA MUJER QUE TE AMA

Uncategorized

VALORA A ESA MUJER QUE TE AMA    REFLEXIONES DE VIDA

Una reflexión para todos aquellos hombres,caballeros y jóvenes que están viviendo actualmente una relación de pareja espero y aprendan a valorar a su esposa o novia o amiga especial.
¿Alguna vez abrasaste a una mujer mientras ella lloraba?

¿Sentiste como su corazón no daba para más? ¿Cómo su boca no decía ni una sola palabra mientras que sus ojos rojos lo decían todo?

¿Entonces tú piensas que se siente bien que la única mujer que te entrego su cuerpo cuando tú lo pedias, su alma cuando no te importaba, su tiempo, su vida, todo, este llorando?

La única mujer que se puso en contra de todos para estar contigo, a la que no le importo estar enferma para ir a visitarte, la única que te amo incondicionalmente…

Se siente bien tener el ego por los cielos, yo lo sé.
Pero ella no va a llorar por ti toda la vida, ella no debe desperdiciar lágrimas en un hombre que no la ama, uno que solo la utiliza.

Ahí afuera existe un hombre que le hará entender, ese día dejara de llorar, ese mismo día va a sentir como se siente el amor.
Y tu mi querido amigo, serás el de las lágrimas, serás el estúpido que dejó ir el amor de su vida.

Vas a sentir como tu alma se desgarra, como te duelen todas las noches cuando no puedas dormir, sentirás lo duro y difícil que es sobrellevar la soledad.
No me vengas a decir que no te hable sobre lo que yo no sé.

Porque te habla alguien quien su alma se desgarro tanto hasta que la perdi …!!

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *