LOS HIJOS

SI YO TUVIERA UN HIJO

enero 30, 2016
IMG_0109.JPG

Si yo tuviera un hijo le pondría un nombre provisional: Y el buscaría el suyo

Si yo tuviera un hijo no le bautizaría pero le llevaría a misa de doce y le diría que no se tiene que levantar ni arrodillar si no le apetece.

Si yo tuviera un hijo y me preguntara si Dios existe le diría que si él necesita que exista, existe, Luego le daría un abrazo y le diría que eso es lo único que yo necesito.

Si yo tuviera un hijo, haría con él los contradeberes, contestando a las preguntas con lo primero que se nos pasara la cabeza y luego buscaríamos juntos las respuestas que otros han dado y que quieren que él dé en clase. Tendríamos una libreta con nuestras respuestas. ¿Cuál es la propiedad conmutativa? 

Es la propiedad que tienen los mutantes de conmover al resto de personas que no tienen poderes Jajaja. Y nos reiríamos hasta que el mundo desapareciera por completo.

Si yo tuviera un hijo y quisiera ir al zoo, iría una vez con él. Ese fin de semana no saldríamos de casa. El domingo por la noche le diría que así se sienten los animales en el zoo.

Si yo tuviera un hijo y me viera llorar, porque los padres también lloran, le señalaría el lugar en el que me duele y luego le preguntaría que dónde le duele a él.

Si yo tuviera un hijo y yo me muriera, porque los padres se mueren, intentaría haberle hecho sentir que lo único que necesita para estar vivo es aire, agua y mandarinas.Y que con aire, agua y mandarinas, se puede seguir amando.

Si yo tuviera un hijo haría de su vida un nido de luciérnagas. 

Y si al final los dos conseguimos tener arrugas y canas en el mismo espacio y en el mismo tiempo, le miraría y diría: lo conseguimos.

A pesar de las armas.

A pesar del cáncer.

A pesar del desamor.

A pesar del dinero.

A pesar de la depresión.

A pesar del apego.

A pesar de los enfados.

A pesar de todo, lo conseguimos…

Autor desconocido

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Reflexiones de Vida!!