Blog posts

SI DIOS PUDIERA HABLAR CONTIGO HOY 

SI DIOS PUDIERA HABLAR CONTIGO HOY 

DIOS

Si Dios pudiera hablar contigo hoy, te diría:

1– A todo lo que hagas, ponle el ingrediente mágico, el amor.

2– Vive intensamente cada instante de tu vida, no pierdas un solo instante buscando pretextos para no ser feliz.

3– Realiza las cosas ordinarias de una manera extraordinaria.

4-Da gracias todos los días por lo que tienes y por lo que aun no tienes, por que solo el agradecido en la pobreza, será justo en la riqueza. Aprende de la vida cada día un poco más y no dejes de que la riqueza empobrezca tu corazón.

5-Busca servir a los demás, por que solo el que vive para servir, sirve para vivir.

6-Te paciencia, empeño, dedicación. No esperes que el camino sea sencillo, ya que para alcanzar la cima hay que tener fortaleza, motivación y mucha paciencia. No esperes a que yo te solucione todos tus problemas, actúa intensamente, busca afanosamente y cree en ti como Yo lo hago. Y cuando te caigas levántate con un espíritu de aprendizaje y superación sabiendo que lo vas a lograr por que yo estaré a tu lado para para ayudarte.

7-Ten fe en mi y en lo que estoy haciendo contigo, tienes que entender que los cambios y ajustes que estoy realizando en ti, son dolorosos y lo entiendo, pero esta es la única manera de terminar mi obra maestra en ti, así que acepta cada angustia, cada dolor como un escalón a superar y enfréntalo con la fuerza de la fe, con la fuerza de saber que cada dolor, que cada angustia es para sacar lo mejor de ti.-

Francisco Yáñez

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *