Artículos del Blog

QUE AGRADABLE ES

QUE AGRADABLE ES

AMISTAD

Que agradable es estar enamorado, y llamar a tus amigos para contarle que tu otra mitad te miró… 
Que agradable es estar triste y, tener a alguien que te escuche llorar y que te preste sus lagrimas si se acaban las tuyas…

Que agradable es saber que cada vez que pelees con tus padres tendrás un amigo que diga “todos son iguales”…. o que solo te diga ” …es que te “pasaste”
Que agradable es prender tu computadora y encontrar un mensaje donde tus amigos te cuentan toda su vida, con todo y detalles, aunque tu ya la sepas……o que no recibas ni un e-mail, pero sepas que recibieron los tuyos…

Que agradable es que llegue tu cumpleaños y no puedas celebrarlo porque piensas que tooooodos tus amigos pueden venir a tu casa… aunque sepas que la mitad se va a recordar de tan importante día después de las 4 de la tarde, que un 25 % comienza a felicitarte tarareando el cumpleaños feliz,
que un 20% no te ha comprado ni una tarjeta, que un 2% te llama dos días antes o un día después (equivocado!), que un 2% no sabia ni que día era o que un 1% te llame a tu casa y se ponga a hablar contigo sin darse cuenta que ese día te hacías mas viejo.

Que agradable es llegar del viaje y encontrar a tus amigos deprimidos porque no estabas con ellos y al mismo tiempo felices porque ya llegaste. 
Que agradable es recibir correos cadena de tu amigos cuando ya le dijiste que los odiabas y el solo te dice: “este si que es bueno!”.

Que agradable es cuando se muere tu gato o perro y todos te llaman para ver como estas. 
Que agradable es estar a miles de kilómetros y recibir noticias de tus amigos. 
Que agradable saber que tus amigos cuentan los días para verte. Que agradable es tener a quien contarle todas, todas, todas nuestras cosas.

Que agradable es tener a alguien que te diga “disculpa que te lo diga, para algo soy tu amigo, pero: Te lo dije”. Que agradable es tener a un amigo que te acompañe a jugar tu deporte preferido (aunque no le guste!).

Que agradable es tener a alguien que entienda que confundiste su amistad. 
Que agradable es tener a alguien que comprenda que ya no lo quieres ver mas hasta la próxima semana………
Que agradable es que TU estas leyendo este mensaje….ahora…

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *