EL TIEMPO

NO ESTÉS TRISTE

noviembre 23, 2015
IMG_7685.JPG

No estés triste piensa por un solo instante los momentos vividos,

aquellos los cuales traen buenos recuerdos y endulzan el corazón del néctar de tu esencia…

No estés triste mira el cielo por un instante, observa como las golondrinas hilvanan con sus alas el camino el cual transitan, cuando el león en la tierra es el rey de la selva y nadie se atreve a enfrentar su valentía y su confianza.
No pierdas tu convicción por ser feliz, en este lecho el tiempo que se te ha asignado llamado vida debes vivirla con convicción, valentía, y esfuerzo, pues el mañana podrá tal vez sorprenderte en esta lucha cuando abras tus parpados al despertar.

No te des por vencido… quienes en este mundo lo hicieron, jamás serán recordados pues perecieron junto a sus frutos antes de que ellos nazcan y sufrieron en el silencio esperando que la lluvia caiga desde el cielo.
Nada en la vida será fácil, pero tampoco imposible cuando desechas el traje de la tristeza y te cubres de la armadura de la fe, la paciencia, el esfuerzo y valentía.

No estés triste pues la vida pasa, el tiempo se acorta, y los sueños se esfuman en la bahía dejándonos con el boleto entre los dedos, cuando otros ya han abordado el barco hacia la isla de los sueños.
Persevera se constante, no te deprimas en el primer tropiezo, recuerda que ellos nos hacen más fuerte ante el mundo.

La vida es un camino en el cual debes de luchar como el león para ser el rey en lo que emprendas, como aquella golondrina que vuela el cielo sin fijar los límites ni fronteras, la vida es un lecho en el cual pereceremos algún día, pero mientras me quede aliento en ella luchare por ser mejor en cada instante…
No estés triste; pues la tristeza es un tiempo que se pierde y ya nunca regresa!!!

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

error: Reflexiones de Vida!!