Artículos del Blog

ELIGE DE NUEVO 

ELIGE DE NUEVO 

CRECIMIENTO PERSONAL

ELIGE DE NUEVO   REFLEXIONES DE VIDA

Me mandan mensajes muchas personas muy seguido con estas preguntas:¿Va a volver mi ex? ¿ Es ésta la persona que va a estar conmigo para siempre? ¿Va a funcionar? Y comentarios de que están tristes porque las dejaron etc.

Y para esas personas el mensaje siempre es el mismo.
¿Quieres compañía?¿Que te amen como tú a el? ¿Que te valoren como tú a el? ¿Que te llene de cosas buenas como tú a el? ¿Das todo lo que puedes en una relación esperando lo mismo de la otra persona?

La pregunta es ¿Por qué?

Porque buscar compañía si te tienes a ti.

Porque buscar que te amen si te puedes amar tu.

Porque buscar que te valoren si te puedes valorar tu.

Porque llenarlos de cosas buenas para recibir lo mismo, si yo me lo puedo dar. ¿Por qué no dar todo para mi y sentirme plena?
Por las creencias que tenemos creemos que todo eso nos los provee el mundo y no Dios. Somos hijos de dios, somos amor, ¿Por qué buscarlo entonces?
Si nos sintiéramos plenos, ¿Buscaríamos entonces a una persona que nos llenara de felicidad? ¿Que nos acompañara para no sentirnos solos? ¿Que nos diera amor? ¿Que nos valorara? Claro que no.
Imagínense que son felices en todos los aspectos y se sienten plenos. !No necesitan nada! Disfrutan justo donde están !Con todo lo que son!

Y digan al universo, a Dios, a sus angeles, en quien crean !Gracias!

Quiero compartir esto que soy y quiero expandir mi luz.

Estoy segura que vendrá a ustedes esa persona con la que podrán unir su felicidad y será una relación santa y no una relación en carencia.

¿Acaso no brilla más?
Ahora imagínense pidiendo justo ahora a una persona ideal para cubrir todas sus necesidades, un amor duradero con las ideas de carencia:

Busco un amor que me ame porque necesito amor, busco un amor que me de felicidad porque me siento triste, busco un amor que me acompañe porque me siento solo, busco un amor porque creo que me dará lo que necesito, busco alguien que me saque de esta monotonía. ¿Con quién crees que te vas a unir ? Es claro que con una relación basada en carencia.

¿Logran ver que no hay mucha luz?
Venimos aquí a ser felices pero no a darnos felicidad unos a otros. No podemos dar nada porque no nos hace falta nada, pero si compartir nuestra felicidad plena y expandirla.

Amarnos los unos a los otros incondicionalmente.

¿ Logran ver cuánta luz ?

¡Somos uno en amor !

No pidan una relación que los haga feliz, pidan ver el amor que ya son y poderlo compartir. Que te coloquen con la persona donde seas la mejor versión de ti.
¿Desde que energía estás eligiendo vivir? ¿La del miedo? Ó ¿La del amor?

Si te ves en la del miedo perfecto no pasa nada solo ¡Elige de nuevo!

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *