Blog posts

AMADO DIOS

AMADO DIOS

ORACIONES

Amado Dios, te quiero pedir, en este nuevo día, que me des la capacidad de liberarme de aquello que me ata, me ancla y no me deja crecer. 
Quiero ser libre frente a recuerdos, amores, amistades, vicios, que me están haciendo daño y que no puedo quitar de mi vida. 

Hoy quiero solicitarte tu ayuda poderosa, quiero que actúes con todo el poder que hay en Ti y me hagas libre de esas situaciones. 
Que pueda vivir para Ti, amarte y abrirme a nuevas experiencias de bendición que la vida me está trayendo. 

No quiero, Señor mío, seguir inmóvil mientras la vida pasa y suma más días y más experiencias. 
Quiero vivir comprometido con el bien y hacer lo que Tú quieres que haga. 
Te suplico que hoy pueda dar testimonio de libertad y de fortaleza y confiar plenamente en tu amor misericordioso. 
Señor mío, en tu Palabra siempre encuentro grandes lecciones de fe y que me dejan admirado por tu grandeza y tu sencillez. 

Permite que este servidor, pueda ser un instrumento tuyo, para que los demás, y sobre todos los míos, experimenten esa bondad y gracia que tienes para cada uno de nosotros. 

Dame la fuerza, Jesús mío, para ser un testigo de tus milagros, para hacerte presente en las situaciones de cada día. Tú muestras tu amor por los enfermos y endemoniados, los sanas y les das nuevas fuerzas. 

Quiero siempre acudir a Ti con una fe valiente pero humilde, seguro de que me escuchas y me ayudas en lo que necesito para mantenerme firme en mis luchas. Si hay algo que puedo hacer siempre por los demás es orar, interceder por ellos. 

Confiado en esto, te pido por mi familia, sobre todo por aquellos integrantes que aún tienen ese corazón duro y no te aman lo suficiente como para acercarse a Ti. 

Sánalos de su dureza, ten compasión de mí que he sufrido insultos y rechazos de ellos por tratar de acercarlos a Ti. Amén

Comparte las Reflexiones
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Comment

  1. brenda
    octubre 8, 2015 at 4:23 am
    Reply

    Reflexiones. Muy lindas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *